El pasado 3 de julio la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) organizó una jornada de reflexión y formación sobre comunicación y Fundaciones Tutelares, dentro de uno de los programas financiado a través de la convocatoria de subvenciones con cargo al 0,7% del IRPF.

Esta jornada juntó en Madrid a profesionales de comunicación de las Fundaciones Tutelares, la AEFT y entidades de su entorno así como a personas apoyadas por las propias entidades de tutela, para reflexionar de manera conjunta sobre qué son la AEFT y sus entidades, cómo se percibe lo que comunican y cuál es la imagen que se debería de proyectar con el fin de seguir cumpliendo con su objetivo de defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que, al no contar con un entorno familiar adecuado reciben los apoyos de las Fundaciones Tutelares.

Durante el encuentro se trabajó sobre los objetivos comunicativos de la AEFT y sus entidades y los mensajes, canales y públicos a los que se debería de llegar para poder conseguir estos objetivos.

A esta jornada asistieron Fermín Núñez de Plena inclusión, Talía Estévez de la Plataforma del Voluntariado de España, Susana Casas de la Federación de Mujeres Progresistas, Antonio Agredano de la Fundación Tutelar TAU, Eugenia Muñoz de Som Fundació y del Grupo de Trabajo de Comunicación de la AEFT, Lorena Palomar de FUTUDIS, Fernándo Martín-Moreno de la Fundación Tutelar Kyrios, Ruth Lorenzo de FUTUMAD, Alana Cavalcante, Irene Yepes y Blanca Tejero por parte de la AEFT. La dinamización de la jornada corrió a cargo de Raúl Useros.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.