La Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), se reunió este viernes en Madrid para evaluar el trabajo desempeñado a lo largo de este año, así como para establecer las prioridades de 2017.

Durante la jornada, los miembros de la Junta Directiva valoraron los último encuentros y jornadas realizados por la AEFT, así como pusieron encima de la mesa los encuentros que todavía no han transcurrido. Igualmente, se analizaron los resultados del Estudio de Tutela que la entidad publicará próximamente y que evidencian el desigual reconocimiento del servicio de tutela.

Asistieron a la reunión: Luis Perales, Milagros Moreno, Ignacio Recondo, Ignacio Serrano, D. José Luis Pastor Vega, Josep Tresserras Basela, Luis Gonzaga García, José Ruiz Pérez y Arancha Pinar Álvarez.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.