La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) resulta entre las 15 entidades seleccionadas de las más de 450 presentadas en la VIII convocatoria de Talento Solidario, de la Fundación Botín.

A través del Programa Talento Solidario, la Fundación Botín apoya el desarrollo estratégico de entidades sociales, mediante la financiación de contratación de un profesional o de servicios profesionales externos.

Además, los participantes pudieron solicitar la participación en la Red de Talento Solidario.  «Con la incorporación de estas 15 entidades, la Red está formada por 199 organizaciones sociales, de distintos sectores de actividad y con presencia en casi toda España», exponen.

Las 15 entidades seleccionadas son:

1- Asociación Banco Farmacéutico (Barcelona). Área Tecnológica.

2- Asociación Española de Fundaciones Tutelares. Área de Calidad.

3- Banco de Alimentos de Sevilla (Sevilla). Área de captación de fondos.

4- Farmacéuticos sin fronteras de España (Madrid). Área de captación de fondos.

5- Federación Alzheimer Galicia-Fagal (A Coruña). Área de dirección y gestión estratégica.

6- FEVOCAM (Madrid). Área de dirección y gestión estratégica.

7- Fundación Cuidados Dignos (Vizcaya). Área de proyectos.

8- Fundación Infantil Ronald McDonald (Madrid). Área de fortalecimiento interno.

9- Fundación Más Que Ideas (Barcelona). Área de dirección y gestión estratégica.

10- Fundación Porque Viven (Madrid). Área de dirección y gestión estratégica.

11- Fundación Tengo Hogar (Madrid). Área de formación y empleo.

12- Música En Vena (Madrid). Área de comunicación.

13- Onay ONGD (Navarra). Área de voluntariado y proyectos.

14- Red Íncola (Valladolid). Área de Infancia y juventud, formación y empleo.

15- SECOT (Madrid). Área de gestión de procesos.

icon-angle-double-right Consulta la noticia completa