La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) da la bienvenida a la Fundació Tutelar Alosa que se convierte en la vigésimo sexta entidad adherida a la AEFT.

La Fundació Tutelar Alosa es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja, desde 1994, apoyando a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo mediante el ejercicio de la tutela en Lleida.

Actualmente apoyan a más de 100 personas garantizando el ejercicio de sus derechos, incidiendo en la mejora de su calidad de vida y promoviendo su inclusión en la sociedad.