La Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) da la bienvenida a la Fundació Tutelar Alosa que se convierte en la vigésimo sexta entidad adherida a la AEFT.

La Fundació Tutelar Alosa es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja, desde 1994, apoyando a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo mediante el ejercicio de la tutela en Lleida.

Actualmente apoyan a más de 100 personas garantizando el ejercicio de sus derechos, incidiendo en la mejora de su calidad de vida y promoviendo su inclusión en la sociedad.

 

 

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.