El pasado 6 de octubre Futubide – Fundación Tutelar Gorabide reunió a más de 200 personas en la celebración del 20º aniversario de su programa de Voluntariado Tutelar. El acto, que tuvo lugar en la Sala BBK de Bilbao, tenía como objetivo agradecer a todas las personas voluntarias que participan y han participado en el programa aportando su tiempo y su saber hacer.

José Luis Pastor, Presidente de la Fundación, destacó la importancia de la participación de las personas que integran el programa y agradeció su implicación.

Entre los invitados destacaron las figuras de Natxo Arnaiz, Director de bolunta, Gorka Martinez, Director de Obra Social BBK, Eider Jauregui, Concejal del Ayuntamiento de Bilbao, Iñigo Pombo, Viceconsejero de Políticas Sociales de Gobierno Vasco y Pilar Ardanza, Diputada de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia. Todos ellos hicieron una valoración muy positiva de la implementación del programa de voluntariado en la Fundación y del impacto que genera en la sociedad.

La celebración finalizó con una ovación por parte de los asistentes a todas las personas voluntarias que participan en el Programa de Voluntariado.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar te damos información básica sobre la protección de datos: RESPONSABLE: Asociación Española de Fundaciones Tutelares / G81488884 / Aviador Zorita 13, Oficina 208, 28020, Madrid / info@fundacionestutelares.org / 915718730 FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de privacidad.